Portal de Trabajo Universidad de San Buenaventura - Bógota

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

ASESOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

- Otra Actividad

Otro Profesional
ASESOR DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Otras)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 1 año
Estudios mínimos Nivel Tecnológico
Carreras 1. Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo
2. Otros
Requisitos mínimos Importante empresa Solicita Tecnólogo o Profesional en Seguridad y Salud en el Trabajo (SST), con un (1) año de experiencia brindando asesoría a empresas, Indispensable contar con licencia vigente y curso de 50 Horas en SG-SST.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $1.000.001 - $1.500.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) $1.000.000 - $1.200.000 + PRESTACIONES SOCIALES + BONIFICACION + AUX TRASPORTE
Fecha Publicación 09 sep 2019
Fecha finalización 17 sep 2019

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000285 del 16 de Marzo del 2016.