Portal de Trabajo Universidad de San Buenaventura - Bógota

Para entrar a tu cuenta Introduce tu nombre de usuario y contraseña

NOTA: Esta oferta laboral proviene de la "Comunidad Laboral" Trabajando.com

OPERADOR DE GRÚA ECOPETROL CARTAGENA

- Servicios Petroleros

Importante empresa solicita Bachiller con experiencia mínima de dos (2) años como operador; dos (2) años en aparejamiento de cargas o cinco (5) años como operador de grúa en actividad de aparejamiento mecánico de cargas, indispensable contar con Certificación como operador de grúa de 50 a 70 ton, emitida por organismos acreditado por las regulaciones Nacionales e Internacionales en izaje de cargas, Licencia de conducción, de acuerdo a las categorías establecidas por el código nacional de tránsito y curso de manejo defensivo.

Operador (a)
OPERADOR DE GRÚA ECOPETROL CARTAGENA (Operaciones)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Experiencia Laboral Al menos 2 años
Estudios mínimos Básica Media (10°, 11°, 12° y/o 13°)
Carreras 1. Otros
Requisitos mínimos Importante empresa solicita Bachiller con experiencia mínima de dos (2) años como operador; dos (2) años en aparejamiento de cargas o cinco (5) años como operador de grúa en actividad de aparejamiento mecánico de cargas, indispensable contar con Certificación como operador de grúa de 50 a 70 ton, emitida por organismos acreditado por las regulaciones Nacionales e Internacionales en izaje de cargas, Licencia de conducción de acuerdo a las categorías establecidas por el código nacional de tránsito y curso de manejo defensivo.

Tipo de contrato Obra o Labor Determinada
Salario $3.000.001 - $4.000.000 ($) Moneda Local
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Entre $2.400.000 - $3.400.000
Fecha Publicación 10 sep 2019
Fecha finalización 18 sep 2019

Publicar Ofertas

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución 000285 del 16 de Marzo del 2016.